Velas aromáticas. ¡NOOOO!!
Si eres un fan de los masajes como yo, estoy segura que antes de empezar observarás el lugar, los aromas y ¡cómo no! al masajista.
Es muy importante que antes de que nos toquen nos sintamos cómodos y relajados. Si es así sucumbiremos al masaje y tal vez volaremos a los brazos de Morfeo.
Es cierto que en los centros de Wellness para mejorar nuestra estancia allí, decoren las cabinas y el lugar de manera acogedora, pongan sonidos relajantes y utilicen velas para ambientar, cosa que me encanta, ya que da calidez y ayuda a la relajación. Ahora bien... Velas aromáticas. ¡Nooo!!
Ciertas velas perfumadas son perjudiciales para nuestra salud. Estos últimos están cargados de fragancias sintéticas y contienen partículas tóxicas como el benceno o el formaldehído, productos peligrosos considerados potencialmente cancerígenos por la Unión Europea.
Hoy en día, cada vez más consumidores prefieren los aceites esenciales en difusión porque, además de sus aromas que les recuerdan la verdadera naturaleza, tienen efectos virucidales, bactericidas y fungicidas.
¿Qué aroma te relaja?
Dejar un comentario